Las franquicias de Restalia inauguran 8 nuevos restaurantes

Situados en Málaga, Madrid, Avilés y Alcira, así como en un centro comercial de Roma (Italia).

Fecha: 07/07/2015

Las franquicias de Restalia han inaugurado un total de 8 nuevos establecimientos por toda España y Roma (Italia). La marca tiene previsión de alcanzar la cifra de 180 locales nuevos a lo largo 2015. Seis de las aperturas pertenecen a 100 Montaditos.

Franquicias Restalia 100 MontaditosLos nuevos restaurantes están situados en Málaga, Madrid, Avilés y Alcira, así como un local Internacional en el centro comercial de Anagnina (Roma). Por su parte, Cervecería La Sureña estrena también local en la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid).

Con estas inauguraciones las franquicias de restauración Restalia aumentan su presencia en Andalucía, Madrid, Asturias y Valencia, donde ya contaban con 103, 141, 4 y 67 restaurantes respectivamente. Asimismo, la apertura en Italia aumenta la presencia internacional de la compañía, donde ya tenía 3 restaurantes.

Las franquicias de Restalia cuentan en la actualidad con más de 500 restaurantes a nivel global entre sus marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), que generan más de 8.000 empleos directos e indirectos por todo el mundo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.