Franquicias Midas estrena en Huesca su primer centro en la provincia

La enseña cuenta a nivel nacional con una red de 141 talleres, 119 de ellos gestionados a través de franquicias.

Fecha: 07/07/2015

Franquicias Midas en Huesca

Franquicias Midas, especializada en mantenimiento integral del automóvil, desembarca en Huesca con la inauguración de su primer centro en la provincia, el quinto en la comunidad, situado en la avenida Martínez de Velasco y con una superficie de 186 metros cuadrados.

“Midas continúa con su estrategia de conseguir presencia en todas las provincias españolas. Huesca significa para nosotros nuestro aumento de centros en Aragón pero, ante todo, implica el ofrecer la calidad Midas, a precios competitivos, a todos los vecinos de la zona”, ha afirmado Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

Para este 2105, los objetivos de apertura de franquicias Midas son de 11 nuevos centros, que se sumarán a su red actual de 141 talleres, 119 de ellos gestionados bajo el régimen de franquicia. La enseña es especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.