Franquicias Grupo Tecnocasa continua como patrocinador del Getafe CF

El logotipo de la firma de servicios inmobiliarios y financieros lucirá en la equipación del equipo madrileño.

Fecha: 07/07/2015

Franquicias Grupo Tecnocasa volverá a actuar durante la temporada 2015-2016 como patrocinador del Getafe CF. En estas fechas se cumple un año desde que ambas instituciones firmaran acuerdo por el cual el grupo inmobiliario y financiero patrocinaría al club durante las tres próximas temporadas.

Franquicias Grupo Tecnocasa patrocina al Getafe CFEl presidente del grupo de franquicias, Vittorio Rossi, y el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, han confirmado la continuidad del acuerdo hoy durante la presentación de la nueva equipación del equipo azulón en las instalaciones del club.

El logotipo de Grupo Tecnocasa lucirá en el pecho de las camisetas de los jugadores; la marca contará además con una amplia campaña de publicidad por todo el estadio y en todos los soportes del Getafe CF (autobús del equipo, página web, aplicaciones, televisión, vallas, actividades y eventos para los más pequeñoS, etc). Además, el patrocinio se ampliará al segundo equipo y a la escuela de fútbol.

Vittorio Rossi ha mostrado su satisfacción por continuar apoyando al club madrileño, con el que franquicias Grupo Tecnocasa tiene en común “la filosofía del trabajo duro y la apuesta por los más jóvenes”. En este sentido, ha explicado que el primer año de patrocinio “ha resultado fructífero para ambas instituciones”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TECNOCASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.