Franquicias Saboreatéycafé llega a Bolivia

La enseña de venta y degustación de tés y cafés ha inaugurado dos establecimientos en ubicaciones estratégicas.

Fecha: 06/07/2015

Franquicias Saboreatéycafé, especializada en la venta y degustación de tés y cafés, desembarca en Bolivia tras la apertura de dos nuevos establecimientos en ubicaciones estratégicas. De este modo, la marca complementa su presencia global con locales en España, Portugal, México, Brasil, Panamá, Chile, Uruguay, Bolivia y Costa Rica.

Franquicias Saboreatéycafé en el aeropuerto de BoliviaEl primero de los establecimientos de Saboreatéycafé está situado en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru -el más grade del país-, en el área de salidas internacionales, una zona con alto tráfico de pasajeros, que en sus 24 m2 ofrece capacidad para 15 clientes.

La segunda de las tiendas de la franquicia de cafeterías está ubicada en el centro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la calle Monseñor Rivero, 359, Edif. Milenio, en un local de 40 m2 más 23 m2 de terraza con diferentes ambientes, para adaptarse a los gustos de cada perfil de cliente.

Franquicias Saboreatéycafé, además de sus  variedades de té y café para comprar o degustar, incluye en su carta tés con fruta natural, batidos, zumos, menús listos para consumir, sándwiches, ensaladas y, como novedad, cápsulas de café compatibles con las principales marcas de máquinas del mercado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.