Franquicias Catanatura duplica su facturación durante el primer semestre del año

Su supermercado de productos ecológicos y de herbolario ha recibido la visita de más de 22.300 clientes durante este periodo.

Fecha: 06/07/2015

Franquicias Catanatura, supermercado de productos ecológicos y de herbolario, ha duplicado su cifra de facturación durante el primer semestre del año, en comparación con el mismo periodo de 2014.

El local que la marca tiene operativo en la avenida de la Paz, 68 de Logroño ha recibido la visita durante estos meses de 22.354 clientes, lo que representa un incremento de un 74% respecto al ejercicio anterior.

Por familias de producto, en 2015 se vuelve a confirmar la predominancia en franquicias Catanatura de las ventas de dietética, que registran el 48% de la facturación y un aumento del 247% respecto al año pasado.

En segundo lugar aparecen las referencias de alimentación, con un 32% de las ventas y un crecimiento del 92% en 2015. Los artículos bajo las categorías “al peso” y “hogar y ocio” duplican también sus resultados este semestre.

Franquicias Catanatura supermercados ecológicos

La evolución natural del concepto

Catanatura inició su actividad en el año 2013, como resultado de la detección de un nicho de mercado de gran potencial en España por parte de la familia fundadora.

En 2015 la enseña ha seleccionado la franquicia como modelo de crecimiento para un negocio de rentabilidad probada y en aumento, que supone además una evolución respecto al concepto tradicional de los herbolarios y supermercados ecológicos.

Catanatura diversifica el potencial económico de su comercio tradicional con la venta online de más de 18.000 artículos, sin coste adicional para sus franquiciados, a los que se les canaliza de manera directa las ventas captadas en esta plataforma, dentro de su zona de exclusividad.

Franquicias Catanatura completa su apuesta por la innovación con la instalación de pantallas táctiles e informativas en sus establecimientos. Con ellas se favorece la compra asesorada que se presta gracias a su personal titulado en nutrición o dietética.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con CATANATURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.