DIA cierra junio con la apertura de siete franquicias

Que se han producido a través de seis de sus marcas, a las que se han incorporado también 35 tiendas propias.

Fecha: 06/07/2015

Franquicias DIA, especializada en supermercados, ha sumado durante el mes de junio un total de 42 tiendas, entre propias (35) y franquiciadas (7). Las inauguraciones se han producido en Madrid (13), Andalucía (10), Cataluña (5), Castilla y León (5), Asturias (3), Aragón (2), Extremadura (2), Comunidad Valenciana (1) y Navarra (1).

Interior supermercado DIA en IbizaLas incorporaciones de franquicias DIA se han producido a través de las enseñas de Clarel, DIA Maxi, DIA Market, Cada DIA, Cash&Carry y La Plaza de Dia. Bajo esta última se han inaugurado un total de 21 nuevas tiendas, 10 de ellas en Madrid, cinco en Málaga, dos en Almería, dos en Salamanca, una en Badajoz y otra en Cáceres..

A través de este nuevo formato franquicias DIA pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos frescos y perecederos que aportan soluciones cotidianas al cliente, con un amplio surtido que supera las 5.000 referencias. Además, durante este mes de junio, DIA ha reconvertido a Clarel 23 de las tiendas Schlecker que la compañía tiene en Cataluña. 

Con estas aperturas y reconversiones, franquicias DIA generará más de 280 puestos de trabajo y afianza su presencia en nuestro país donde, a cierre de 2014, contaba con 4.781 establecimientos en España, de las cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.