Franquicias BURGER KING® incorpora dos nuevas creaciones en su carta

Las hamburguesas DELUXE y TENDERCRISP® Gold Edition estarán disponibles hasta el día 7 de julio.

Fecha: 03/07/2015

Como no podía ser de otra manera la compañía, líder en restauración, se ha unido a la fiebre de los productos gourmet con Franquicias BURGER KING® promociona estos días dos nuevas creaciones dentro de su plataforma Gold Collection, las hamburguesas  DELUXE y TENDERCRISP® Gold Edition, que se incorporarán a la oferta de la firma hasta el próximo 7 de julio.

DELUXE, nueva creación de franquicias BURGER KINGEn cuanto a las características de los productos de la franquicia, DELUXE está elaborada con carne 100% de vacuno a la parrilla y TENDERCRISP® Gold Edition con pollo tierno crujiente. En ambos casos están acompañados de lechuga y rodajas de tomate fresco, crujientes lonchas de bacon, una loncha de queso y la combinación de salsa mayonesa con barbacoa.

En cambio, el rasgo más característico de las creaciones de franquicias BURGER KING®  es que van acompañadas de pan artesanal y aros de cebolla morada, bañados en salsa de miel y mostaza, que aportan a estos productos un matiz premium y único. 

“Estas dos nuevas hamburguesas responden a la intención de la compañía de diversificar su oferta de productos alcanzando a un público cada vez más amplio y diverso”, ha comentado Elena Mayer, Directora de Marketing para la División Sur de Europa de BURGER KING®.

Franquicias BURGER KING® continúa con su apuesta por la introducción de propuestas más elaboradas en su carta. La enseña cuenta en España con más de 600 restaurantes en los que trabajan 11.400 empleados, además, fue el primero en el que se estableción. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.