Franquicias Adaix desarrolla su departamento de Atención al Cliente

A través un equipo que también controlará la calidad de la red, a fin de que ésta pueda desarrollarse a nivel internacional.

Fecha: 03/07/2015

Franquicias Adaix TomaresFranquicias Adaix, especializada en servicios inmobiliarios, ha desarrollado un centro de Atención al Cliente y Control de Calidad a nivel nacional e internacional. El objetivo del mismo es fomentar la organización y colaboración internacional para fomentar el crecimiento de la marca en muchos países. 


El nuevo departamento de la franquicia está en pleno desarrollo y su objetivo es servir de ayuda a todos aquellos clientes que lo necesiten, para que cada operación inmobiliaria se desarrolle en perfectas condiciones. La puesta en marcha del mismo está prevista para finales de septiembre.

Franquicias Adaix se ha propuesto que tanto constructores, promotores, inversores y nuevos clientes reconozcan su marca a través del desarrollo de elementos y procesos profesionales, que les permitan desarrollarse a nivel internacional y promocionar los inmuebles y el turismo de España. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADAIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.