La prestación por desempleo de los autónomos

A través de Infoautónomos.com conocemos los requisitos, duración, cuantía y novedades del paro para este colectivo.

Fecha: 02/07/2015

Esta semana, a través de Infoautónomos.com, la red social de los trabajadores autónomos, aprendemos cuáles son los requisitos que deben cumplir los miembros de este colectivo para que les sea concedido el paro de los autónomos, así como otras particularidades que entraña este proceso.

Infoautónomos.com, la red social del trabajador autónomoAdemás de los puntos que se deben cumplir, en la información se recogen las claves del proceso de valoración y las dificultades que pueden encontrar para su concesión los trabajadores por cuenta propia, la base y tipo de cotización para calcular la prestación y la duración y cuantía de la misma.

En El paro de los autónomos se recogen además las novedades acontecidas en 2015 respecto a la prestación por cese de actividad de los autónomos, recogidas en la Disposición Adicional Segunda de la nueva Ley de Mutuas o Ley 35/2014, que tienen como objetivo facilitar el acceso a la misma a un mayor número de trabajadores.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.