La franquicia de ocio Tuttocars llega con sus coches a Albacete

La enseña continúa con su expansión en los centros comerciales de nuestro país a través de sus vehículos a batería para niños.

Fecha: 02/07/2015

La franquicia de ocio Tuttocars llega a Albacete y alcanza los diez centros operativos en España. Esta nueva unidad se encuentra ubicada en el Centro Comercial Albacenter (Albacete). El stand está ubicado en la plaza del centro, de subida a la zona de ocio y restauración, una de las áreas de mayor tránsito del complejo de ocio, donde los más pequeños podrán disfrutar de los vehículos de Tuttocars. 

Los franquiciados de esta nueva sede son los inversores Juan Carlos Fernández y Carlos Chillida, tío y sobrino residentes en Madrid y Murcia, quienes destacaban que “Tuttocars supone una excelente oportunidad de negocio dentro de un sector como es el ocio infantil”. 

Los fundadores de la franquicia de Ocio Tuttocars están cerrando negociaciones con 10 superficies comerciales más, con el fin de facilitar la entrada de nuevos franquiciados a la marca de ocio infantil. 

“Nuestro objetivo es ayudar lo máximo posible a los franquiciados a la hora de arrancar con sus negocios conversando previamente con los centros comerciales, apoyando desde el inicio a todos nuestros asociados. La cercanía y rentabilidad del negocio está haciendo que la marca Tuttocars siga creciendo con éxito” comenta Irene Sáez, Socia Fundadora de Tuttocars. 

La nueva delegación de la franquicia de ocio Tuttocars permanecerá abierta en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes, y de 10:00 a 22:00 horas, ininterrumpidamente, sábados y festivos de apertura. 

Franquicia de ocio Tuttocars Albacete

Marcando la diferencia 

Tuttocars está especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años.  Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8, pueden ser pilotados directamente por los niños, aunque controlados por los padres, gracias al control remoto que incorporan todos los coches.

Además, los automóviles de Tuttocars cuentan, como sus homólogos reales, con todo lujo de detalles y extras como luces, claxon, cinturones de seguridad, piloto de consumo, conexión para mp3, etc. 

Además del extra de seguridad que aporta el mando a distancia, la franquicia de ocio Tuttocars se diferencia de su competencia más directa en la calidad del producto (la autonomía y prestaciones de los coches son muy superiores a la media del mercado) y la calidad del servicio, con unos empleados orientados a lograr la satisfacción máxima del cliente. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TUTTOCARS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.