Franquicias Enseñalia inaugura dos nuevos centros

Con las aperturas de San Fernando de Henares y Zaragoza, la marca generará 15 nuevos empleos.

Fecha: 02/07/2015

Exterior franquicia Enseñalia San FranciscoFranquicias Enseñalia continúa con su proceso de expansión y acaba de inaugurar dos nuevos centros en San Fernando de Henares y en Zaragoza. Además, próximamente tiene prevista la apertura de su primera franquicia en Andalucía, concretamente en la ciudad de Jaén. Con la apertura de estos dos establecimientos, Enseñalia pasará a contar con 10 centros operativos por toda España.

El nuevo local abierto en Zaragoza cuenta con 250 metros cuadrados, íntegramente dedicados a la formación, y se encuentra situado en la Avenida Tenor Fleta 51, cerca del Colegio Agustinos. En este nuevo centro de franquicias Enseñalia se impartirán cursos de idiomas (inglés, francés, alemán, chino y japonés), clases de apoyo escolar y universitario, cursos de nuevas tecnologías (robótica, animatrónica, diseño e impresión 3D y programación) y programas de formación para profesionales y empresas.

Por otra parte, el segundo centro inaugurado en la provincia de Madrid se ubicará en la calle Rafael Sánchez Ferlosio nº7, en San Fernando de Henares, continuando así con la expansión de Enseñalia en esta Comunidad. El local dispone de 170 metros cuadrados y permitirá la realización de los nuevos cursos que utilizan las últimas tecnologías aplicadas a la enseñanza.

Estas nuevas aperturas de la franquicia de formación supondrán la contratación de nuevo personal para el área comercial, de administración y comercial de Enseñalia. En total, está prevista una generación de 15 nuevos puestos de trabajo, que ofrecerán sus servicios siguiendo la dinámica propia de los otros centros Enseñalia ya existentes.

Franquicias Enseñalia, empresa aragonesa dedicada a la formación desde 1992, después de estas dos nuevas inauguraciones y de la apertura del nuevo centro en Jaén prevista para septiembre pasará a contar con 11 establecimientos operativos y continúa con la selección de nuevos franquiciados por toda España. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con ENSEÑALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.