Franquicias PCBOX renueva su página web

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios, incluye información completa sobre todos sus productos y servicios.

Fecha: 01/07/2015

Franquicias PCBOX, cadena especializada en informática para expertos, ha modificado su página web con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios. La marca, con más de 120 puntos de venta en toda España, recoge en el portal diferentes novedades para que sus clientes puedan analizar los precios y características de sus productos.

Nueva web franquicias PCBOX La nueva web de PCBOX presenta descripciones completas y precisas de todos los productos, en las que se incluye una extensa ficha técnica para los usuarios más exigentes; una navegación intuitiva que facilita enormemente que el usuario encuentre rápidamente aquello que busca y  una organización por familias y categorías de productos, con todos los productos ordenados minuciosamente para que no falte ninguno.

La novedad estrella de la web de franquicias PCBOX es su opción de configurador a medida ya que, a pesar de estar presente desde los inicios de la web, ahora está integrado y habilitado para ser activado mediante un botón, incluido en la descripción de todos los productos, permitiendo que el usuario configure y diseñe su ordenador a medida, de forma rápida y cómoda mientras navega.

Tal y como expresa Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de TICNOVA: "el consumidor del siglo XXI está hiperconectado: lo consulta todo en Internet, le gusta conocer perfectamente el producto y además co-crea, es decir, a través de tutoriales comparte sus conocimientos en la red".

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.