Franquicias llaollao ha generado 1.000 empleos en cinco años

Desde el momento en que constituyó su franquicia, a través de la que está presente en 26 países.

Fecha: 01/07/2015

Franquicias llaollao, marca especializada en frozen yogurt, ha generado un total de 1.000 empleos durante los cinco años que han pasado desde que lanzó su modelo de franquicia al mercado. En este tiempo llaollao ha conquistado además 26 mercados a nivel global.

Franquicias llaollao en China“La franquicia permite crear un negocio respaldado por un éxito probado, reduciendo la incertidumbre y dando seguridad al emprendedor, valores que son especialmente importantes en la coyuntura económica actual”, sostiene Pedro Espinosa, fundador de llaollao.

Espinosa hace un balance muy positivo de los primeros cinco años de actividad al frente de la franquicia: "Gracias a esta fórmula de expansión hemos pasado de tener una tienda en Denia, a 100 locales repartidos por toda la geografía española y otros 80 establecimientos en 25 países”.

La central de franquicias llaollao, ubicada en Murcia, tiene 22 trabajadores, más del doble que en 2010. Además, la plantilla es mayoritariamente femenina, con un 64% de mujeres y joven, con una media de edad de 28 años.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.