Franquicia Chequealo.es, plataforma de descuento online

La plataforma ha sido creada de la mano de tres emprendedores

Fecha: 30/06/2015

La franquicia Chequealo.es es una plataforma de descuento online creada por tres emprendedores: Diego Avilés Correas, Jorge Párraga Palazón y Juan Antonio Ruiz Roca que supieron suplir las necesidades, tanto de los comercios locales que querían darse a conocer como de todas aquellas personas a las que la Región de Murcia les parecía un lugar interesante de conocer.

En la plataforma se pueden encontrar desde hoteles, vuelos, apartamentos, hasta belleza y bienestar. Además tienen un apartado en el que ponen las ofertas del día por zonas y actualmente ofrecen servicios en Madrid, Murcia, Valladolid, León y Las Islas Baleares.

Chequéalo ofrece a sus franquiciados un negocio rentable con una plataforma online creada, campañas de marketing, difusión de las ofertas en las redes sociales, apoyo continuo, mantenimiento de la web y formación.

Franquicia Chequealo.es

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.