La franquicia Dunkin´Coffe abre local en Valencia

Se trata del primer restaurante en la Comunidad Valenciana

Fecha: 29/06/2015

La franquicia Dunkin´Coffe, ha abierto hoy su primer restaurante de la Comunidad Valenciana en el centro comercial Bonaire. La compañía americana ha elegido Bonaire como punto estratégico en su expansión en la zona de Levante. 

Dunkin´Coffe, que cuenta con más de 11.000 restaurantes en 37 países de todo el mundo, prevé abrir en los próximos tres años siete restaurantes en la región de Levante. En España cuenta con 57 establecimientos y sumará 30 a lo largo del año. 

El gerente de Bonaire, Fernando García, valora muy positivamente esta nueva incorporación. Según Fernando García “la oferta de Bonaire no deja de crecer y las enseñas cada vez confían más en nosotros como punto de referencia en la Comunidad Valenciana para abrir nuevos negocios”.

Para celebrar esta nueva apertura, Dunkin´Coffe obsequiará a los 50 primeros clientes con un desayuno gratis al mes durante un año. 

Franquicia Dunkin´Coffe

 

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.