EDO GESTION DE FRANQUICIAS alcanza un acuerdo con Bruster

El objetivo es ampliar su oferta de propuestas de negocio y unir sinergias entre ambas empresas

Fecha: 29/06/2015

EDO GESTION DE FRANQUICIAS acuerdo Bruster

EDO GESTION DE FRANQUICIAS SL -gestora de LA JAMBOTECA, PATATIN PATATAN, LA TORTILLITA y THE KEBAB FACTORY-,ha anunciado un nuevo acuerdo estratégico con la empresa BRUSTERS mediante la apertura de locales propios y franquiciados, en todo el territorio nacional.

BRUSTERS es un concepto de restaurante especializado en carnes de calidad, con denominación de origen, presentadas a los clientes en propuestas creativas, innovadoras y modernas. En su variada carta, con más de 20 entrantes diferentes, ofrecen hamburguesas segmentadas por perfil de cliente -“Clásicas” para los puristas, “Gourmet” para los curiosos y “Autor” para los atrevidos-, que pueden ser elaboradas con 5 tipos de carnes: cordero lechal, buey, ternera y solomillo de ternera del Bierzo, y Black Angus de Australia. Los diez tipos panes diferentes de alta calidad y los helados elaborados artesanalmente por maestros heladeros de Jijona, sanos y naturales, ponen en broche a la propuesta de BRUSTERS –que también cuenta con propuestas para celiacos, veganos y vegetarianos-.

Y todo ello en un restaurante en el que se cuida especialmente el ambiente, para lograr un estilo vintage clásico, en el que se escucha música neo, indi o retro-soul.

Es en definitiva, una propuesta de negocio muy original, que viene a complementar la oferta de marcas de EDO GESTION DE FRANQUICIAS, que completa así un portfolio que cubre un amplio abanico de conceptos en el sector de la restauración.

Por su parte, BRUSTERS se verá beneficiado de la gestión por parte de EDO GESTION DE FRANQUICIAS, traducida en la optimización de la infraestructura de la central, además de los ventajosos convenios comerciales con proveedores. 

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.