Franquicias MANGO lanza su app para el Apple Watch

La firma ofrece a sus usuarios una experiencia de marca adaptada a las posibilidades que ofrece el nuevo dispositivo.

Fecha: 26/06/2015

Franquicias MANGO lanza su app para el Apple Watch

Franquicias MANGO continúa con su apuesta por la innovación tecnológica a través del lanzamiento de su aplicación   para el reloj inteligente de Apple. Disponible ya en el App Store, se suma al resto de desarrollos móviles que ha ido impulsando la firma.

A través de su nueva aplicación la franquicia ofrece al usuario una experiencia de marca adaptada a las posibilidades que ofrece el dispositivo de Apple. Permite, entre otras, una búsqueda de prendas mediante SIRI (reconocimiento de voz) para acceder a cualquier categoría de producto de las diferentes líneas MANGO, MANGO Man, MANGO Kids y Violeta by MANGO.  

Los artículos que responden a la búsqueda de franquicias MANGO aparecen en el Watch y el usuario puede añadirlos a su wishlist para posteriormente finalizar la transacción en mobile o desktop. Además, la marca incluye geolocalización de tiendas cercanas, a través de la cual el dispositivo busca los puntos de venta más próximos a la ubicación actual y muestra cómo llegar hasta ellos o incluso permite llamar a la tienda desde el reloj.  

Por último, los usuarios pueden mantenerse informados de las novedades de MANGO con el centro de notificaciones. El lanzamiento de esta aplicación coincide con el inicio de venta del Apple Watch en España, México, Italia, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Taiwán a partir de hoy mismo.

Franquicias MANGO apuesta por el impulso del comercio electrónico, de modo que ofrece una experiencia de compra adaptada a cada disposito desde el que se pueden llevar a cabo las compras, de modo que los móviles se han apuntado un 30% de la facturación del e-commerce de la enseña.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.