Franquicias Kids&Us inaugurará 55 nuevas escuelas el próximo curso

La marca de aprendizaje precoz de idiomas creará 300 nuevos empleos con ellas.

Fecha: 26/06/2015

La franquicia Kids&Us, pionera en el aprendizaje precoz de idiomas, impulsará el desarrollo de su modelo de negocio con la apertura de 55 nuevas escuelas el próximo curso, hecho que implicará la creación de cerca de 300 nuevos puestos de trabajo.

Franquicias Kids&Us de aprendizaje de idiomas51 de estas aperturas de la franquicia lugar en España, Cataluña (12) y Madrid (12), mientras que el resto son de ámbito internacional y supondrán la ampliación de la presencia de Kids&Us en países como Francia, Italia y Andorra. Con estas incorporaciones, la enseña alcanzará la cifra de 266 centros  y 85.000 alumnos para el próximo curso. 

Después de un período centrada en la expansión por Europa, el pasado curso franquicias Kids&Us llegó a México con el objetivo de iniciar desde allí el crecimiento por el continente americano. En Europa, ya está presente en Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Portugal y la República Checa.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.