Franquicias Crack Hogar prevé abrir 10 nuevas delegaciones en el próximo año y medio

La enseña de artículos para el hogar prevé ampliar de este modo su red de 20 puntos de venta.

Fecha: 26/06/2015

La franquicia Crack Hogar, especializada en artículos para el hogar, ha establecido sus objetivos de crecimiento para el próximo año y medio, de manera que tiene previsto inaugurar 10 nuevas franquicias que se sumarán a los 20 puntos de venta que la marca tiene operativos en nuestro país.

Exterior franquicias Crack HogarTras un periodo de mejora en el que ha realizado una fuerte inversión para optimizar su sistema logístico, franquicias Crack Hogar impulsa ahora el desarrollo en el mercado de un modelo de negocio que se fundamenta en los pilares del diseño, la exclusividad y el precio. 

Desde sus inicios franquicias Crack Hogar ha establecido acuerdos con proveedores nacionales e internacionales, lo que le ha permitido implantar una política de precios sin competencia en su sector y una alta rotación. La puesta en marcha de una delegación de la marca implica una inversión de 100.000 euros para locales con un mínimo de 300 metros cuadrados. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.