Franquicias Aurgi, de estreno en Badajoz

Ha situado el establecimiento número 56 de su cadena en la localidad de Villanueva de la Serena.

Fecha: 26/06/2015

Franquicias Aurgi, especializada en el equipamiento y mantenimiento integral del automóvil, prosigue con su plan de desarrollo con la inauguración de un nuevo autocentro en la localidad de Villanueva de la Serena, provincia de Badajoz, con el que ofrece cobertura a más de 100.000 potenciales clientes.

Franquicias Aurgi, de estreno en BadajozCon esta inauguración Aurgi inicia su andadura en Extremadura, donde ha ubicado el centro número 56 de su cadena, que está situado en el Centro Comercial Carrefour (Grupo Carrefour). Con esta apertura se continúa además con la colaboración entre ambas marcas, que comenzó en el Centro Comercial Carrefour Jerez Norte.


Las instalaciones del nuevo autocentro de la franquicia ocupan una superficie de 500 metros cuadrados entre tienda y taller, con cinco puestos de trabajo. Al establecimiento a se accede desde la galería comercial, justo enfrente de la línea de cajas del hipermercado, y el taller tiene entradas directas a los boxes desde el parking del centro comercial.

Franquicias Aurgi, cadena pionera de la mecánica rápida en España, cuenta con 56 autocentros (algunos de ellos franquiciados). La enseña está presente en Madrid, Andalucía, Extremadura, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha y cuenta con 44 años de experiencia en el sector.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AURGI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.