Las franquicias Restalia finalizan la implantación de productos de Coca-Cola

A través de este proceso, el grupo de restauración multimarca, prevé aumentar el potencial de ventas de su red.

Fecha: 25/06/2015

Francesc Cosano, Director Corporativo de Operaciones de Coca-Cola Iberian Partners Y Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia
La compañía de franquicias Restalia, especializada en restauración multimarca, ha finalizado con el proceso de implantación de los productos de Coca-Cola en los 500 restaurantes de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), que tiene repartidos por España.

El grupo de restauración ha completado este proceso en un tiempo de tres meses en el que, el equipo de operaciones de Restalia en colaboración con los franquiciados, se han empleado a fondo para realizar los cambios pertinentes. Este cambio obecede a la alianza estratégica que Restalia ha llevado a cabo con Coca-Cola Iberian Partners S.A., embotellador de Coca-Cola para España, Andorra y Portugal, a lo largo del pasado mes de febrero.

Así, las franquicias Restalia ofrecen a sus clientes los productos de mayor calidad al mejor precio, de modo que aumentan su competitividad y potencial de ventas. Además, forma parte del propósito de Restalia de convertirse en el grupo líder de restauración español. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.