La franquicia Elefante Azul sortea un iPhone 6

Como parte de la campaña promocional en Facebook de su recién lanzado e-commerce.

Fecha: 25/06/2015

La franquicia Elefante Azul, especializada en lavado de vehículos, comercializa a través de su e-commerce una amplia gama de productos que cubren todas sus necesidades en materia de limpieza y mantenimiento. Para dar a conocer esta plataforma, la marca ha organizado además un concurso en redes sociales.

La franquicia Elefante Azul sortea un iPhone 6Bajo el lema Hay un Elefante Azul en mi casa se sortea un iPhone 6 entre los participantes, que deben haber realizado una compra el la tienda online de la marca y subir una foto con su adquisición en aplicación de la página de Facebook de la franquicia, con el mismo nombre de la campaña. El sorteo se realizará ante notario el 15 de Julio.

La franquicia Elefante Azul está presente en 30 provincias españolas y es líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos, con 164 centros en toda la Península Ibérica. La marca opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.