La AEMME presenta su Campus Emprendimiento, Formación y Empleo

Una jornada gratuita que tendrá lugar mañana en el Vivero de Empresas de Vicálvaro.

Fecha: 25/06/2015

La AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) celebra mañana en el Vivero de Empresas de Vicálvaro (calle Villablanca, 85) la jornada de presentación del Campus AEMME Emprendimiento, Formación y Empleo (EFYE), entre las 9.30 y las 13.00 horas.

A través de esta iniciativa, la Asociación pretende cumplir dos objetivos. El primero de ellos es ayudar a impulsar el negocio de las microempresas asociadas que se dedican a la formación o las que, debido a la alta especialización de su actividad, se la ofrecen a sus clientes. 

Campus Emprendimiento, Formación y Empleo de AEMMEEn segundo lugar, la Asociación Española Multisectorial de Microempresas ofrecerá orientación a la hora de escoger la formación más adaptada a las necesidades reales de mayor capacitación y competitividad de la empresa-microempresa. Ambos objetivos se cubrirán a través de las secciones que contempla el proyecto del Campus:

-Jornadas y eventos de presentación y promoción.
-Asesoramiento para realizar el plan de formación empresarial y personal "consultoría gratuitas".
-Acuerdos con otras organizaciones e instituciones.
-Empleo y autoempleo.

Todos aquellos interesados en acudir al acto de presentación del Campus AEMME Emprendimiento, Formación y Empleo (EFYE) podrán hacerlo de manera gratuita hasta completarse al aforo del Vivero de Empresas de Vicálvaro.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.