Franquicias RE/MAX España renueva su web

La enseña de intermediación inmobiliaria transmite en la nueva plataforma sus valores como marca y modelo de negocio.

Fecha: 25/06/2015

Nueva web franquicias RE/MAX

Franquicias RE/MAX España, especializada en intermediación inmobiliaria, ha renovado su web para optimizar el potencial de negocio de su red, a través de la transmisión de los valores de la marca, su modelo de negocio y el valor añadido de los servicios que brinda a Brokers y Agentes. 

La nueva web de franquicias RE/MAX España aborda todo el proceso para la adquisición de una franquicia por parte de empresarios o emprendedores, haciendo hincapié en los que dirigen una inmobiliaria y optan por continuar su negocio de la mano de RE/MAX.

Tras más de 20 años de experiencia, el equipo de Expansión de franquicias RE/MAX, liderado por José Luis García, conoce  qué tipo de información es la más demandada para sus potenciales franquiciados y cuáles son los falsos mitos a los que se ha de hacer frente.

La renovada web de RE/MAX incluye contenidos como historias de éxito, testimonios de Brokers y ejemplos de oficinas que son un referente a tener en cuenta dentro de la red empresarial. El sistema de trabajo de la marca, su situación en España y su posición frente a la competencia son otros de los temas que se abordan en el site.

En la actualidad, franquicias RE/MAX España supera las 90 oficinas inmobiliarias y cuenta con 1.340 agentes asociados que han aumentado en los primeros cinco meses del año un 33% el volumen de producción de sus oficinas con respecto al mismo periodo del año anterior.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.