Franquicias llaollao abre dos nuevos establecimientos en España

Alcanza así la cifra de 100 centros a nivel nacional y otros 22 en otros países extranjeros.

Fecha: 24/06/2015

Franquicias llaollao, enseña de frozen yogurt, prosigue con el desarrollo de su expansión nacional a través de la apertura de dos nuevos establecimientos en la localidad madrileña de Alcorcón y en Guadalajara (Castilla-La Mancha). Con estas incorporaciones la marca suma 180 locales,100 en España y 80 en otros 22 países.

Franquicia llaollao en Tres AguasLa franquicia de frozen yogurt ha llegado al CC Tres Aguas (Alcorcón) y al CC Ferial Plaza (Guadalajara) a través de dos nuevos locales, de 38 y 30 m2, respectivamente, donde sus clientes ya han podido degustar todas las especialidades de la enseña.

llaollao, creada en 2009 en Denia, ha ido desarrollando en estos años un modelo de negocio de fácil gestión para todos los emprendedores que quieren iniciar su andadura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias. “Estamos muy satisfechos de la acogida y el crecimiento de nuestra marca en estos seis años [...] ”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de franquicias llaollao.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.