Franquicias Fersay inaugura seis nuevos establecimientos en el primer trimestre

La firma consolida de este modo su crecimiento en nuestro país, donde cuenta con un total de 25 nuevos centros.

Fecha: 24/06/2015

Franquicias Fersay, propiedad del grupo ETCO, se ha confirmado como una de las principales vías de negocio de la empresa y ha abierto durante el primer semestre siete nuevos establecimientos en ciudades como Madrid (3), Barcelona, Álava, Málaga y Lugo.

Interior franquicias FersayCon estas nuevas aperturas, franquicias Fersay ha alcanzado un total de 25 establecimientos repartidos por todas las comunidades autónomas: Castilla La Mancha, Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla León, Galicia, Comunidad Valenciana y País Vasco.

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximadamente, a cambio de disfrutar de la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 35 años de experiencia en este sector.

Franquicias Fersay provee a los nuevos franquiciados de todo el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, la experiencia de contar con cerca de 30 tiendas operativas, el apoyo de una central dotada de todos los servicios orientados a apoyar a su red y el conocimiento que da exportar a 37 mercados a través de 5.500 puntos de venta. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.