Franquicias Alain Afflelou lanza una campaña de Protección Solar Infantil

La enseña de óptica informará sobre los daños acumulativos que la radiación causa en la visión

Fecha: 24/06/2015

Franquicia Alain Afflelou lanza la campaña de Protección Solar Infantil

Franquicias Alain Afflelou, a través de su Fundación, inicia una nueva campaña de Protección Solar Infantil a través de la que adviertirá sobre los daños acumulativos e irreversibles que la radiación solar causa en la visión, así como una serie de consejos para su prevención.

Con motivo de esta iniciativa de la Fundación Alain Afflelou, la marca celebrará durante esta semana el Día de la Protección Ultravioleta, que se celebrará en la calle Orense, 4 (25 de junio), en Gran Vía, 45 (26 de junio) y en C.C. La Gavia (27 de junio).

Durante estas tres jornadas franquicias Alain Afflelou permitirá al público de Madrid comprobar los daños que el sol provoca sobre la piel y el efecto nocivo que puede llegar a ocasionar sobre los ojos. Además, los asistentes podrán conocer las diferentes medidas y soluciones para protegerse de la radiación solar.

Un 90% de radiación UV (UVA+UVB) llega a nuestros ojos y de ahí se reparte por las diferentes estructuras oculares. El filtro del cristalino no termina de desarrollarse hasta los 12 años de edad, por lo que todo lo que la córnea no filtra, termina pasando a la retina.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.