DIA organiza un encuentro de sus marcas

La compañía de franquicias ultima una jornada de puertas abiertas con talleres en las que éstas serán las protagonistas.

Fecha: 24/06/2015

La compañía de franquicias DIA está ultimando la celebración del primer encuentro entre sus marcas, una jornada de puertas abiertas en la que los asistentes podrán asistir a talleres y actividades, en definitiva, micro eventos dentro del universo de la alimentación, la belleza, la higiene personal, las mascotas y el infantil.

Interior franquicia de supermercados DIA Algunas de las iniciativas que se pondrán en marcha en este sentido son las Catas gourmet de los productos Dia y Delicious de aperitivos y cervezas para saber cómo combinarlos; degustación de quesos, de vinos espumosos y de helados o talleres de cocina dedicados a los arroces o los postres, para fomentar la colaboración padres-hijos.

Todas estas actividades de franquicias DIA estarán coordinadas por el equipo de Demos la vuelta al Dia, que además ese mismo día en el Palacio Neptuno celebrará la Gran Final del II Campeonato Nacional de Cocina de Demos la vuelta al día.

En los talleres de belleza se podrá aprender con los productos de Basic Cosmetics trucos para un maquillaje express o de noche así como los cuidados diarios que necesita la piel. Además,  habrá una zona dedicada a la belleza, higiene y cuidado de la piel en donde quien lo desee se podrá dar un masaje de pies y participar en la cata de olores. La gama Bonté estará a disposición de los clientes.

También estarán presentes las marcas para los más pequeños de la casa, Baby Smile y Junior Smile, que pondrán divertirse en una zona de juegos con pintacaras. Y para las mascotas la marca AS tendrá una zona reservada. El evento de franquicias DIA tendrá lugar el 27 de junio de 11:00 a 21:00 horas en el Palacio de Neptuno de Madrid.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.