Barbadillo y Asociados participa en la primera edición del Encuentro Comercial

Organizado por Negocios & networking y Creaventure, se celebra mañana en en el Ático de la Estación de Chamartín.

Fecha: 24/06/2015


Barbadillo y Asociados, la asesoría de franquicias decana en España, participa este jueves 25 de junio en la I edición del Encuentro Comercial, organizado por  Negocios & networking y Creaventure y patrocinado por Banco Sabadell, que tendrá lugar en el Ático de la Estación de Chamartín.

A las 18:00 horas, la asesoría de franquicias impartirá la charla La franquicia como fórmula de emprendimiento y expansión en la Sala de Conferencias del recinto, en la que dará a conocer las principales características, ventajas e inconvenientes de este modelo de desarrollo empresarial. 

El Encuentro Comercial es un evento enfocado a hacer negocios, conseguir nuevos proveedores o socios y, sobre todo, crear nuevas sinergias para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes. De esta manera, la organización prevé reunir a más 1.000 emprendedores y empresarios, representantes fundamentalmente de pymes.

“El Encuentro Comercial está orientado 100% a vender. Es muy importante facilitar el contacto entre las pymes y favorecer el establecimiento de nuevas alianzas entre ellas para ayudaral aumento de sus ventas, pues su supervivencia y desarrollo dependen en gran parte de ellas”, asegura por su parte Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Fundador del Salón MiEmpresa.

En el Encuentro Comercial, además de la información sobre franquicias aportada por Barbadillo y Asociados, los asistentes podrán encontrar la oferta de otras 30 empresas, así como un espacio en el que se celebrarán más de 1.500 citas a través de reuniones bilaterales moderadas.

Otros de los atractivos del Encuentro Comercial es la presencia de dos salas de conferencias y sesiones de networking. En esta última se organizarán diferentes actividades interactivas (juego de sillas, networking efectivo, networking en inglés, speed networking, etc.).

Si estás interesado en asistir a este evento, puedes incribirte y establecer tus primeras reuniones a través de la web del Encuentro Comercial para mañana jueves 25 de junio.

Barbadillo y Asociados participa en el Encuentro Comercial de Creaventure y Negocios & Creaventure

Fuente: Barbadillo y Asociados/Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.