Nueva franquicia Ginos en Murcia

Está situada en una superficie comercial de El Corte Inglés y su gestión corre a cargo de un multifranquiciado de Grupo Vips.

Fecha: 22/06/2015

La franquicia Ginos, marca especializada en gastronomía italiana creada por Grupo Vips a finales de los años 80, ha inaugurado su primer restaurante franquiciado en Murcia, dentro de una superficie comercial perteneciente a El Corte Inglés.

Franquicia Ginos en El Corte Inglés de MurciaLa nueva franquicia, situada en la 4ª planta del edificio, cuenta con una superficie de 200 m2, capacidad para 96 personas y estrena la renovación de la imagen y de la oferta de la marca que Grupo Vips está implantando en todos los establecimientos. Esta apertura ha supuesto una inversión aproximada de 300.000 € y la creación de 10 puestos de trabajo

Se trata de la cuarta apuesta de un franquiciado por las marcas de la firma, ya que gestiona un VIPS en Cartagena, un Ginos en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia y un VIPSmart en Almería. Con este local franquicias Ginos suma un total de 96 restaurantes en España (80 propios y 16 franquicias). El espacio dispone de una superficie de 200 m2, con capacidad para acoger a 86 comensales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.