La franquicia Enseñalia organiza un taller de robótica en McDonald's

La firma de formación ha realizado por primera vez un taller de robótica para niños en un restaurante McDonald's de Pamplona.

Fecha: 22/06/2015

Enseñalia, franquicia de centros de formación, ha sido pionera en organizar un taller de robótica en colaboración con McDonald's en uno de los restaurantes de esta cadena en Pamplona. 

Durante toda la jornada, los niños pudieron participar en actividades de impresión 3D, robótica, animátrónica y programación. El personal de Enseñalia realizó este evento en el establecimiento McDonald's situado en el Parque Comercial Galaria, en Pamplona, el pasado miércoles 17 de junio.

El objetivo de franquicias Enseñalia mediante estos cursos es fomentar la creatividad y el ingenio de forma divertida entre los más pequeños utilizando las últimas tecnologías. Además, durante la jornada se organizó un concurso de dibujo donde los niños participantes tenían que dibujar su “McRobot”; la jornada finalizó sorteando un kit de robótica entre todos los niños asistentes. 

El director comercial de Enseñalia, César Jiménez, ha señalado que “la idea es llevar este taller a más restaurantes McDonald's en las ciudades en las que Enseñalia está presente”. Enseñalia tiene locales en Madrid, Aragón y Navarra y está prevista la apertura de nuevas academias próximamente. 

Franquicias Enseñalia ofrece cursos de robótica en todos sus centros, ahora en verano con campamentos de una a tres semanas  y con clases semanales a lo largo de todo el curso académico.

Curso de robótica de la franquicia Enseñalia en McDonald's

Formación enfocada a objetivos

Enseñalia ofrece un completo catálogo de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y online, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, garantizando como objetivo estratégico en todos sus cursos una formación integral y de calidad que permita a todos los alumnos acceder a un programa totalmente adaptado a su perfil y necesidades personales. 

De esta forma, el abanico de cursos ofrecidos por los Centros de franquicias Enseñalia es muy amplio, combinando por un lado la enseñanza de diferentes idiomas (este año, por ejemplo, ofrecen por primera vez la posibilidad de realizar el examen oficial de chino HSK en sus centros), con Apoyo Escolar, Apoyo Universitario, Informática, Mecanografía y Cursos de Idiomas en el extranjero, además de impartir cursos tan novedosos como Robótica, Diseño Gráfico, Creación de Videojuegos y Energías Renovables.

En este sentido, el valor diferencial de Enseñalia lo forman los más de 15.000 alumnos que han pasado por sus centros, el nivel de satisfacción alcanzado y la excelente reputación que han logrado los profesionales de la firma durante las más de sus dos décadas de actividad formativa. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con ENSEÑALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.