Franquicias RE/MAX España impulsa la expansión de su red inmobiliaria

Como resultado del aumento de un 33% en el volumen de producción de sus oficinas durante los cinco primeros meses del año.

Fecha: 22/06/2015

Mapa franquicias RE/MAX en el mundo

Franquicias RE/MAX España, especializada en la venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, se encuentra en proceso de selección de socios que estén interesados en convertirse en agentes de la firma. La marca ha experimentado durante los primeros cinco meses del año un crecimiento que le ha llevado a inaugurar 12 nuevas delegaciones.

Otro de los motivos que impulsan la expansión de la franquicia son las excepcionales condiciones que ofrece la actual Ley de Emprendedores (aprobada a finales de 2013), que constituye una apuesta por el desarrollo de una “cultura del emprendimiento”.

En la actualidad, RE/MAX España cuenta con más de 90 oficinas inmobiliarias y 1.340 agentes asociados. Durante los cinco primeros meses del año ha aumentado un 33% el volumen de producción de sus oficinas con respecto al mismo periodo del año anterior y ha doblado su red de asociados en año y medio.

La oportunidad que ofrece franquicias RE/MAX de asociarse a la red se dirige tanto a profesionales con experiencia en el sector como a aquellos que busquen en esta profesión una alternativa laboral pese a no disponer de experiencia previa. En este sentido, les ofrece un exclusivo sistema de trabajo que es resultado de 40 años de experiencia en el mercado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.