Franquicias llaollao aumentará su plantilla un 70% este verano

Con motivo de la campaña estival, la murciana de frozen yogurt contratará a 350 trabajadores.

Fecha: 22/06/2015

La franquicia llaollao, especializada en frozen yogurt, ha dado a conocer que aumentará su plantilla un 70% con motivo del comienzo de la campaña de verano, lo que se traducirá en la contratación de 350 trabajadores. La marca da empleo a más de 500 personas en el centenar de establecimientos que tiene en España.

Exterior franquicia llaollao frozen yogurtPedro Espinosa, fundador de la franquicia, se muestra muy optimista ante las previsiones de negocio para la temporada estival: “El yogurt helado es un producto con muy buena aceptación durante cualquier época del año, si bien es cierto que durante los meses de verano su consumo se cuadruplica y tenemos que satisfacer la demanda con empleados temporales”.

Los municipios costeros son las zonas en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo de franquicias llaollao durante este periodo, siendo el perfil más demandado jóvenes entusiastas y con ganas de trabajar que aprovechan estos meses para buscar una fuente de ingresos extra.

En el año 2009 franquicias llaollao inauguró su primer establecimiento en nuestro país. Un año después, ya contaba con su primera unidad franquiciada para, apenas dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.Desde entonces, sigue la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.