Franquicias La Tortillita hace balance de los cinco primeros meses del año

La marca de tortillas artesanales está dirigida desde esa fecha por EDO Gestión de Franquicias.

Fecha: 22/06/2015

La franquicia La Tortillita, especializada en la elaboración y venta de torillas artesanales, hace balance de los resultados obtenidos tras los primeros meses de actividad bajo la dirección de EDO Gestión de Franquicias, grupo empresarial al que pasó a formar parte desde comienzos de año.

Interior franquicias La TortillitaComo resultado de esta colaboración, los índices económicos del negocio han mejorado, tanto en valores absolutos, como en los resultados de cada uno de los locales operativos, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para los socios de la franquicia.

EDO Gestión de Franquicias, que también gestiona las franquicias de restauración La Jamboteca, Patatín Patatán y The Kebab Factory, ha conseguido los siguientes resultados en estos meses: mejora en los márgenes operativos conseguidos mediante una central de compras; en el proceso logístico gracias al acuerdo con CONWAY, que repercute además en plazos de reposición de los productos optimizados para cada local; en los descuentos con los proveedores de refrescos y en los márgenes en la cerveza.

EDO Gestión de Franquicias ha obtenido una mejora, por tanto, en la estructura interna y organizativa de franquicias La Tortillita, convirtiéndola en un concepto más atractivo y rentable para los franquiciados que forman parte de su red empresarial o para los emprendedores que se animen a hacerlo en los próximos meses.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TORTILLITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.