Nueva franquicia Carlin en Madrid

La marca de papelería implanta un nuevo centro en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Fecha: 19/06/2015

Franquicia Carlin Torrejón de ArdozLa franquicia Carlin, especializada en papelería, da un paso más en la expansión de su concepto de negocio a nivel nacional con la apertura de una nueva delegación en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, en la calle Calderas nº 2 (Esquina C/ Pesquera).

Además de su catálogo de productos de papelería y ofimática, la marca incluye otros de venta por impulso que están teniendo muy buena aceptación por parte de los clientes.  El franquiciado, Luis Miguel Juzgado Del Palacio, decidió abrir su propio negocio con la marca “la seriedad y la solvencia de Carlin, pues es una marca probada y con garantía de éxito”.

El director general de franquicias Carlin, José Hernández Sánchez, ha mostrado su satisfacción por la apertura de esta franquicia, dado que “es ilusionante seguir creciendo en una comunidad como Madrid”. La enseña, con 25 años de experiencia en el sector, cuenta ya con 500 establecimientos en Espala y el extranjero.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.