Franquicias Starbucks estrena establecimiento propio en Marbella

La enseña consolida de este modo su presencia en la provincia malagueña y suma 80 centros nacionales.

Fecha: 19/06/2015

Franquicias Starbucks consolida su presencia en Málaga con con la apertura de su tercer establecimiento propio de la provincia, situado en la urbanización El Capricho (Marbella). El espacio, ubicado en El Corte Inglés situado frente al Palacio de Ferias y Congresos, contará con una superficie de 150 metros cuadrados, incorporará a 15 personas y tendrá acceso desde la calle.

Fachada franquicias Starbucks en el CC ParquesurIgual que la tienda de Puerto Banús, inaugurada hace tan sólo cinco meses, la nueva tienda de la franquicia en Marbella se ubica en un espacio dentro del centro comercial, gracias al acuerdo de colaboración que Starbucks mantiene con El Corte Inglés a nivel nacional.

Con motivo de esta inauguración de franquicias Starbucks en Marbella, la marca ha repartido entre ayer y hoy 6.000 muestras su clásico Espresso Roast, así como una invitación para degustar una bebida en tienda el día de la inauguración (hoy, viernes 19).

Además, un gran logo de Starbucks de 2,5 metros de largo y 2 metros de altura hecho de arena, presidirá el paseo marítimo de Marbella (Avda. del Mar), para el disfrute de los que paseen por allí mañana. Con esta apertura franquicias McDonald's suma 80 tiendas propias en  Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Alicante, a las que se suman otras 10 que operan en aeropuertos a través de licencias.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con STARBUCKS COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.