La franquicia Pan con Chocolate presenta al mundo la nueva colección 2016

La firma de moda infantil muestra sus creaciones en las ferias de moda FIMI Madrid y en PITTI Florencia.

Fecha: 18/06/2015

La franquicia Pan con Chocolate, firma de moda infantil, está presentando su nueva y especial colección de verano 2016 en dos de las ferias más importantes de moda infantil, FIMI en Madrid y PITTI Bimbo en Florencia. 

La marca ha estado presente en el stand nº37 en FIMI Madrid, Feria Nacional de Moda Infantil, que se ha celebrado del 19 al 21 de junio en Madrid. Además, ha participado en la Pasarela de FIMI Fashion Week, una de las citas con la moda infantil más relevantes del panorama internacional. Un evento que reúne las tendencias, el color, la calidad y el glamour de grandes marcas de la moda infantil tanto nacionales como internacionales. 

Franquicia Pan con Chocolate, Primavera-Verano 2015Tras este evento, la franquicia Pan con Chocolate  viajará a Italia para presentar su colección en el Salón Internacional de moda infantil PITTI BIMBO, que se celebrará en Florencia. La marca española estará disponible al público en el stand nº9 del certamen del 25 al 27 de junio. 

Jesús Murua y Mikel Santxoierto, Director General y Comercial de Pan con Chocolate, respectivamente, destacan que “la colección se presenta fresca, llena de color y de alegría para los más pequeños”. Pan con Chocolate continúa así trabajando campaña tras campaña con el reto de convertirse en una de las marcas de referencia de moda infantil en nuestro país. 

En ambas ferias, la nueva colección de la franquicia Pan con Chocolate ha sido seleccionada para el desfile de presentación de temporada Verano 2016.

Pan con Chocolate en franquicia

Pan con Chocolate es una firma española de moda infantil que opera en el mercado español desde enero de 2013 con sede y almacén central en Bilbao. Sus colecciones, frescas e innovadoras, incluyen desde ropa para bebés hasta niños y niñas de 14 años. 

La inversión inicial aproximada para poner en marcha una franquicia Pan con Chocolate ronda los 85.660 euros. Esta cifra incluye múltiples partidas como el canon de entrada (8.000 euros), mobiliario (25.000 euros) y un stock inicial de 37.000 euros. 

Las tiendas de la enseña, con un mínimo de 50 metros cuadrados de superficie, son un reflejo de la jovialidad y el colorido de la firma. Con un mobiliario diseñado para que la protagonista de la estancia sea la ropa, los establecimientos de Pan con Chocolate tendrán que estar situados en calles de alto tránsito peatonal o bien en centros comerciales de referencia.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PAN CON CHOCOLATE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.