Hoy conocemos la tipología y cuantía de las sanciones de Hacienda

A través de Infoautónomos.com conocemos cuáles son las infracciones tributarias más comunes a las que podrá enfrentarse un autónomo.

Fecha: 18/06/2015

Infoautónomos.com, el portal del trabajador autónomoHoy, a través de Infoautónomos.com, conocemos cuáles son las infracciones tributarias más comunes a las que puede enfrentarse un autónomo, tanto la tipología en que se dividen, como la cuantía que implican a los sancionados.

En el artículo de esta semana decubrimos cuáles son las situaciones que pueden propiciar las sanciones de Hacienda, los requisitos que deben cumplirse para incurrir en ellas y las tipologías en que se dividen: leves, graves o muy graves.

Otros de los puntos claves que se recogen en la información son los pagos que deben asumir los infractores en función del tipo de sanción de Hacienda, así como un caso práctico de infracción, el retraso o no pago del IVA, para que el lector aprenda a calcurlar el pago de la multa.

 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.