Franquicias Adaix celebra encuentros con sus franquiciados por España

El objetivo de éstos es comunicar a los delegados las medidas que se realizan desde la central para liderar el sector.

Fecha: 18/06/2015

Franquicias Adaix celebra reuniones con franquiciadosAdaix, franquicia de intermediación inmobiliaria, está celebrando reuniones en diferentes puntos de España para explicar a sus franquiciados las medidas que la central está ideado y poniendo en marcha de cara a poder consolidarse como una marca líder de su segmento.

El pasado 11 de junio tuvo lugar la primera reunión de la franquicia en Valencia, a la que asistieron todos los agentes que Adaix posee en la zona de Levante. La reunión estuvo dirigida por el CEO de AdaixGroup, Alain Brand, que trató de aportar un valor añadido a todos los agentes.

Los siguientes encuentros de la franquicias Adaix con los franquiciados de su red se celebrarán en: Barcelona (30 de junio); Madrid (8 de julio); León (9 de julio);  Córdoba (16 de julio) y Las Palmas (2 de octubre). Posteriormente, el 16 de octubre, se celebrará una reunión general en Madrid, a la que asistirán todos los agentes y franquiciados de la marca.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADAIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.