Nueva franquicia Midas en Alcalá de Henares

La marca de mantenimiento del automóvil prevé incorporar un total de 11 nuevos establecimientos a lo largo del año.

Fecha: 17/06/2015

Franquicias Midas, marca especiallizada en mantenimiento integral del automóvil, ha incorporado un nuevo establecimiento en la localidad madrileña de Alcalá de Henares con el que eleva su presencia en la región hasta los 48 centros operativos

Interior franquicia Midas Alcalá de HenaresLa nueva delegación de la marca dispone de una superficie de 230 metros cuadrados que ha requerido una inversión de 160.000 euros para su puesta en marcha. El nuevo taller de Midas está situado en la avenida de Madrid, número 22 de la localidad complutense.

Además, la titularidad del centro corre a cargo de otro franquiciado que ya cuenta con otras dos franquicias situadas en Torrejón de Ardoz y Guadalajara. “Madrid es un punto estratégico para Midas, la comunidad en la que la compañía tiene  más presencia y una apuesta constante para nosotros”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión. 

Para este 2105 los objetivos de apertura de franquicias Midas son de 11 nuevos centros; en los primeros meses del año la enseña ha inaugurado cuatro talleres. A nivel global, la enseña cuenta con un total de 143 centros, 123 gestionados en régimen de franquicia. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.