La franquicia Touch Complements inaugura su segundo establecimiento en Lanzarote

La firma de artículos bisutería de gama media- alta vuelve a apostar por su archipiélago de origen, en el que dispone ya de 16 tiendas operativas.

Fecha: 17/06/2015

La franquicia Touch Complements, firma especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, ha inaugurado su segundo establecimiento en Lanzarote, concretamente en Playa Blanca, uno de los principales núcleos turísticos de la isla.

Franquicia Touch Complements abre en Playa Blanca (Lanzarote)La tienda, situada en la avenida Marítima, 117 (Local 2), dispone de una superficie de 80 m2, donde los turistas y habitantes lanzaroteños podrán elegir entre la selección de 450 pulseras, collares y pendientes incluidas en el catálogo de la enseña.

La franquicia Touch Complements Playa Blanca se suma al otro establecimiento ya operativo en Lanzarote, en Puerto del Carmen (avenida de las Playas, 37), así como a los catorce implantados en distintas islas del archipiélago: Tenerife (8), Gran Canaria (4) y Fuerteventura (2).

La marca, originaria de las Palmas de Gran Canaria, desarrolla desde 2013 su modelo de negocio a través de franquicias. En este tiempo ha consolidado una red con un total de 29 tiendas: Canarias (16), Madrid (3), Barcelona (3), Alicante (2), Málaga (2) y Granada, Sevilla y Palma de Mallorca.

Touch Complements, el origen

El origen de la franquicia Touch Complements se remonta al año 2008, fecha en que el fundador de la firma, proveniente de una gran familia de comerciantes del sur de Gran Canaria, emprendió un concepto adaptado a la nueva situación económica y dirigido a mujeres de todas las edades y de poder adquisitivo medio.

Los establecimientos de la enseña son locales de entre 40 y 60 m2, con amplia presencia de escaparates, situados en zonas turísticas y de alto tránsito peatonal que aseguran una afluencia continua de público. Touch Complements ha ideado un modelo de franquicia  basado en su moderada inversión (63.000 euros), alta rentabilidad y fácil gestión operativa, que permite que sus franquiciados puedan compatibilizar esta actividad con otras facetas laborales o personales.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TOUCH COMPLEMENTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.