La franquicia de restauración Taberna El Papelón abre en Alicante

La enseña, con cuatro tiendas propias y cinco franquiciadas, prosigue la expansión de su modelo de negocio.

Fecha: 17/06/2015

Franquicia de restauración Taberna El Papelón Alicante
La franquicia de restauración Taberna El Papelón, ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, inicia su desembarco en la Comunidad Valenciana con la apertura de su primer local en Alicante, concretamente en el centro histórico de la ciudad (calle Castaños, 9).

La nueva franquicia de la marca cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados, además de una terraza exterior muy amplia. “Esperamos que este local sea el primero de un desarrollo importante en esta comunidad, ya que es un objetivo primordial para la cadena. Además, continuamos buscando candidatos en Valencia y Castellón”, explica Juan Carlos Bernabéu, su director de expansión.

La franquicia de restauración Taberna El Papelón desea incorporar a su red empresarial dos perfiles de franquiciados: el puramente autoempleo para gestionar su propio negocio desde dentro y el de gestor, que actuaría como supervisor externo de su negocio, tras finalizar el proceso de formación que imparte la central.

La formación que se imparte desde Taberna El Papelón  va dirigida tanto a franquiciados como al equipo de personal del establecimiento, ya que consta de  cursos teóricos y prácticos sobre producto, ventas, gestión, atención al cliente, control de mercadería, etcétera.

La franquicia de restauración Taberna El Papelón dispone de una red de 4 tiendas propias y 5 franquiciadas. Una de ellas se en Alicante, 6 están en Sevilla y 2 en Madrid. En unos meses la enseña también potenciará su expansión en Cataluña, con la apertura de su primer establecimiento en Barcelona.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TABERNA EL PAPELÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.