Franquicias Roket patrocina la 7ª edición del torneo internacional Madrid Sur Cup (MSC)

La empresa especializada en fiestas y eventos acogerá tanto el acto de presentación como la fiesta de cierre de la primera fase de la competición

Fecha: 16/06/2015

Franquicias Roket patrocina Madrid Sur Cup (MSC)
Franquicias Roket, empresa dedicada al ocio bajo una novedosa fórmula que busca satisfacer el entretenimiento y la diversión más exigente, patrocina la séptima edición del torneo deportivo Madrid Sur Cup (MSC), competición de carácter internacional de fútbol base.

Madrid Sur Cup es un torneo libre y de participación abierta que se celebra en diversos municipios del sur de la Comunidad de Madrid, cuyo principal objetivo es la promoción del fair-play o juego limpio en todas sus categorías, con el fin de competir pero también de unir y divertir. Esta cita con el deporte atrae desde hace ya siete años a cientos de equipos y jóvenes de entre 6 y 18 años de diferentes países que sueñan con ser futbolistas, haciéndoles vivir una experiencia única en la capital de España.

“Teniendo como uno de nuestros pilares básicos el deporte, desde Roket no podíamos dejar de patrocinar Madrid Sur Cup, un encuentro futbolístico que comparte nuestro compromiso con valores como la amistad y el sacrificio, así como el refuerzo y el fomento de la vida activa y saludable”, comenta José Ramón Jiménez, Director General de franquicias Roket. 

Madrid Sur Cup 2015, cuya inauguración oficial tendrá lugar el próximo día 21 de junio, tendrá como una de las principales novedades de este año una fiesta para todos los participantes del torneo el 25 de junio, una vez terminada la primera fase de Madrid Sur Cup, lo que posibilitará que puedan asistir todos los equipos. Como empresa colaboradora, cederá todos los beneficios de dicho evento a MSC, con el fin de sumarse al reto de posicionarla como una competición de referencia en Europa.

Franquicias Roket ha estado presente en todos los momentos importantes de esta competición, como el pasado día 6 de junio, cuando sus amplias instalaciones acogieron el acto de presentación de presentación del torneo y el sorteo de grupos.

Acerca de Roket

Roket es un espacio dedicado al ocio y la diversión, tanto infantil como familiar, entre amigos o de carácter empresarial. En este sentido, los locales están preparados para cualquier tipo de fiesta o evento:

-Infantil y juvenil: cumpleaños, comuniones, bautizos y graduaciones.

-Adultos: cumpleaños, fiestas privadas, bodas, comuniones, despedidas.

-Empresas: Eventos, presentación de proyectos/productos, coaching, team building.

La marca se encuentra actualmente en proceso de expansión bajo el sistema de franquicia. En este sentido, la figura idónea para poner en marcha una franquicia Roket es la de un gestor dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo al negocio. Deberá ser una persona emprendedora, con carácter comercial y capacidad para empatizar con el público.

Con el fin de albergar las distintas áreas del negocio, el local ideal para desarrollar la actividad de franquicias Roket será una nave industrial o comercial situada en polígonos ubicados fuera del casco urbano de la ciudad, pero bien comunicados. La superficie ideal de un centro Roket es de 700 metros cuadrados.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con ROKET

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.