Dos nuevas franquicias SUMA aumentan su presencia en Tarragona

La enseña de supermercados llegará próximamente a las localidades de Roquetes y Sant Pere i Sant Pau.

Fecha: 16/06/2015

La franquicia SUMA eleva a 26 su número de supermercados en la provincia de Tarragona con la apertura de dos nuevos centros en las localidades de Roquetes y Sant Pere i Sant Pau. Estas inauguraciones forman parte del plan de expansión de la marca para 2015.

Franquicias SUMA incrementa sus supermercados en TarragonaEl supermercado SUMA de Roquetes está ubicado en la calle Sagrat Cor, 52 de la localidad. El centro cuenta con 100m2 de sala de ventas y emplea a 2 personas; además dispone de secciones de seco, charcutería en libre servicio, fruta, verdura, congelados y pan.

La franquicia SUMA de Sant Pere i Sant Pau está situada en la calle Bloque Santo Tomas, escalera B. El supermercado cuenta con 100m2 de sala de ventas y 2 trabajadores, donde los clientes disponen de las secciones de seco, charcutería, frutas y verduras, congelados y pan. 

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.