Franquicias Pressto prosigue su crecimiento en Dubai

La marca de tintorería y lavandería inaugura un centro de producción para limpiar y planchar 3.000 prendas diarias.

Fecha: 15/06/2015

Franquicias Pressto, especializada en servicios de tintorería y lavandería, prosigue con su desarrollo por Emiratos Árabes Unidos a través de la apertura de un centro de producción en Dubai, a través del que ofrecerá servicio en esta  zona de Oriente Medio.

Franquicias Pressto centro producción DubaiDubai es un emirato con grandes posibilidades y potencial para el concepto de negocio de la franquicia, gracias a las características socioeconómicas de su población. Por este motivo, y para poder ofrecer el mejor servicio, Pressto Dubai ha abierto un centro con capacidad para limpiar y planchar 3.000 prendas diarias.

La nueva instalación de Pressto está localizada en un complejo de uso mixto residencial, industrial y comercial, en Dubai Investment Park 1, a apenas 30 minutos del Downtown Dubai. Esta situación privilegiada permitirá distribuir las prendas rápidamente y de forma eficaz entre los establecimientos Pressto de Dubai.

La entrada de franquicias Pressto en Dubai se realizó a través de un contrato de masterfranquicia firmado con Abuissa Holding y Press2 Perfect Dry Cleaners, liderado por los hermanos Tarun y Dinesh Moorjani. Abuissa Holding tiene la concesión del master de franquicia de la marca Pressto para todos los países que integran el Consejo de Cooperación del Golfo (GCC). 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.