Franquicias Expense Reduction Analysts alcanza los 200 asociados en Europa

La enseña de reducción de costes está presente en 18 países y atiende a 1.000 clientes.

Fecha: 15/06/2015

La franquicia Expense Reduction Analysts, especializada en reducción de costes, ha alcanzado la cifra global de 200 asociados en toda Europa. La firma está presente, concretamente, en 18 países en los que ha ofrecido sus servicios a más de 1.000 clientes.

Franquicias Expense Reduction Analysts convención anualLas naciones en las que la franquicia opera son  España, Alemania, Italia, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Rumanía, Polonia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Austria, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y Suiza. Los objetivos de la marca pasan por seguir desarrollándose a nivel europeo.

Para hacer balance de su situación actual, presentar objetivos y analizar su estrategia de desarrollo, Expense Reduction Analysts ha celebrado recientemente su Conferencia Anual Europea en el Lago Maggiore (Milán), donde se dieron cita 260 delegados europeos de la marca.

En España, franquicias Expense Reduction Analysts se encuentra en pleno desarrollo empresarial, con el objetivo de ampliar su cobertura nacional a través de la captación de nuevos asociados que se sumarán a los 32 que operan en estos momentos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.