Dos nuevas franquicias Adaix en Málaga y Tarragona

La firma de servicios inmobiliarios llega a las localidades de Antequera y Roda de Bera.

Fecha: 15/06/2015

La franquicia Adaix ha incorporado dos nuevas agencias inmobiliarias en la localidad malagueña de Antequera y en la tarraconense de Roda de Bera. Los franquiciados encargados de la gestión diaria de estas delegaciones son Catarina Gawronska y Carlos Poll, respectivamente.

Formación franquicias AdaixDurante dos días consecutivos, los encargados de las dos nuevas franquicias recibieron la formación necesaria por parte de los profesionales de Adaix para ponerse al frente de cada una de sus agencias, con las que podrán ofrecer los servicios de inmobiliaria, venta de seguros generales, administración de fincas y paquetes financieros.

Con estas nuevas aperturas franquicias Adaix, una de las marcas de agencias inmobiliarias con más presencia en nuestro país, sigue consolidando su presencia en toda la Península. La marca complementa sus servicios en este sector con la comercialización de Seguros generales, la Administración de fincas y la oferta de Servicios financieros.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADAIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.