Nueva franquicia Taberna del Volapié a cargo de FoodBox

La plataforma de restauración apuesta por la expansión de este concepto andaluz, que ya cuenta con 39 establecimientos.

Fecha: 12/06/2015


Franquicias Taberna del Volapié estrena establecimiento en la localidad jienense de Martos.  Gracias a esta nueva apertura, el número de estas tabernas de origen e inspiración andaluza alcanza un total de 39 en España, 15 estrenadas durante el último año.

Situada en la Avenida de PierreFranquicia Taberna del Volapié Cibié, 29, la nueva Taberna del Volapié cuenta con un aforo de 136 personas que podrán disfrutar de sus chacinas, guisos y cartuchos de gambas, entre muchos otros, en el interior o en su acogedora terraza. El proyecto contará con 8 empleados que serán los encargados de ofrecer a los marteños la mejor oferta gastronómica.

La inauguración de franquicias Taberna del Volapié forma parte de la política de expansión que está desarrollando FoodBox, la plataforma de restauración multimarca creada recientemente, que pretende superar los 350 locales en un plazo de 5 años, a través de la realización de una inversión de más de 60 millones de euros.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.