Las franquicias de Restalia incrementan un 28% su facturación en el primer cuatrimestre

Los conceptos de restauración 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB suman además 35 inauguraciones.

Fecha: 12/06/2015

El Consejo de Administración de Restalia, grupo de restauración en franquicia ha aprobado el informe financiero provisional relativo al primer cuatrimestre del año, en el que se refleja un aumento del 20% de la facturación del grupo entre los meses de enero y abril.

Consejo de Administración de RestaliaEn su actividad como empresa franquiciadora la compañía de franquicias ha obtenido un incremento del 28% en sus ingresos con respecto al mismo intervalo de 2014. Por otra parte, el Consejo ha ratificado que invertirá un 3% de su facturación en innovación a lo largo del presente ejercicio.

En cuanto a aperturas, Restalia ha cerrado el primer cuatrimestre con 35 nuevas inauguraciones de sus franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), dentro y fuera de nuestro país, y tiene en marcha los trabajos de acondicionamiento de otros 45 establecimientos, de manera que alcanzará los 80 nuevos restaurantes durante el primer semestre del año.

Como consecuencia, durante el primer cuatrimestre de 2015, las franquicias de Grupo Restalia han generado cerca de 500 empleos directos e indirectos en ocupaciones de todas las categorías profesionales, desde las de menos cualificación hasta otras que requieren más formación y experiencia especifica. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.