Franquicias Dunkin’ Coffee llega a Murcia

A través de un centro franquiciado localizado en el Centro Comercial Thader.

Fecha: 12/06/2015

La franquicia Dunkin’ Coffee ha inaugurado su primer establecimiento en Murcia, en el Centro Comercial Thader, que será operado en régimen de franquicia por el empresario Juan García Orozco (Colodina Partners S.L.). El local, con 115 m2 de superficie, presenta la nueva imagen de la marca y una terraza de 30 m2.

Franquicia Dunkin Coffee MurciaEn palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “Murcia es una apertura clave para nuestro plan de expansión en España, ya que supone una puerta de entrada a la zona de Levante, un mercado de futuro estratégico, y donde hasta el momento no teníamos presencia [...]”.

Juan García Orozco, responsable de la nueva franquicia Dunkin’ Coffee, afirma que “es un privilegio que una marca como Dunkin’ Coffee, que cuenta con más de 11.000 restaurantes en 37 países de todo el mundo, apueste por Murcia. Afronto esta apertura como un gran reto, para hacer crecer esta gran marca en nuestra región”.

Con motivo de la apertura, franquicias Dunkin’ Coffee regalará 100 desayunos al mes durante seis meses a sus 100 primeros clientes. Paralelamente el concurso al “mejor mordedor Dunkin de Murcia”, que promoverá a través de sus medios sociales para que sus ganadores disfruten de dunkins gratis durante un año.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.